• D I M A R H

  •   81 8376 1031

En 1988, nuestro fundador el Sr. Miguel Angel Rivas Herrera inició la empresa, con el fin de servir a los clientes en el mantenimiento de equipo industrial. Su filosofía de trabajo era simple: "Mantener clientes satisfechos a través de un buen servicio, excepcional calidad y precios competitivos".

Los primeros productos fueron básicamente empaquetaduras o "gaskets". Poco a poco fueron ofreciéndose una gran variedad de productos. En su mayoría eran componentes o repuestos para maquinaria industrial. Los materiales usados entonces eran micarta, nylon, delrin, PTFE, etc.; hoy en día, esos productos difíciles de encontrar, se siguen desarrollando.

Años más tarde, en 1992, los requerimientos del cliente demandaban productos como orings, sellos y empaques.

En 1994 se inició la distribución de orings de la marca LUTZ, posteriormente se entabla una relación con las empresas AMERICAN PACKING AND GASKET COMPANY y CT INDUSTRIES Co., atendiendo las necesidades de rapidez en el servicio para resolver mantenimientos en sistemas hidráulicos y neumáticos. A partir de entonces se han venido agregando otras líneas y aplicaciones como sellos hidráulicos, sellos tipo "U", sellos limpiador, etc.